Bettina Flater




Descripción 

 

+ info 






 

Bettina Flater empezó a trabajar profesionalmente como músico en 1996, y este mismo año descubrió el flamenco. En 2006 se trasladó a Madrid para seguir su viaje mágico en el, que ha superado todas sus esperanzas. He trabajado con los artistas mas destacadas del género y ha girado el mundo con compañias españolas. Ha tocado en los teatros mas bellos y los festivales mas prestigiosas del país.

 

En el 2009, empezó un capitúlo emocionante. Bettina reencontró sus raices como cantautora (algo que empezó con 13 años). Empezó a grabar su disco, Women en Mi, formó su grupo y empezó a dar conciertos en Madrid. Desde entonces ha tocado con su grupo en el apertura de la Capilla San Olav en Covarrubias, en el festival Flamenco pa Tós en Madrid, y en muchos otros sitius. Sigue tocando flamenco tradicional, y tambien participa en muchos otros proyectos de fusión. Aún asi, sigue siendo su propio proyecto, Women en Mi, la que esté mas cerca de su corazon.




 

Bettina Flater

Ver todas las imágenes



 

Captured early one morning during the 2009 Cordoba Guitar Festival, Bettina Flater gives a spirited performance of one of her own songs "Vulnerability".

Ver todos los videos